Ayuda Económica

El Departamento de Ayuda Económica de la Mutual de Residentes del Barrio Tais de El Trébol pone a disposición de todos sus socios los siguientes servicios:

El Departamento de Ayuda Económica de la Mutual de Residentes del Barrio Tais de El Trébol pone a disposición de todos sus socios los siguientes servicios:

- Ahorro Mutual Variable: usted podrá realizar depósitos en caja de ahorro en efectivo o valores, sin costo de apertura ni mantenimiento.

- Ahorro Mutual a Termino: usted podrá tener depósitos a plazo en Pesos.

- Préstamos: en un trámite sencillo y de rápido acceso, con diversas facilidades de pagos, para que usted solucione la situación que se le presenta.

- Tarjeta Expres Card Plus: sin costo de ingreso, con esta tarjeta usted podrá comprar en cuotas o de contado en cualquier comercio adherido o realizar adelantos en efectivo de forma inmediata.

- Usted podrá pagar Impuestos Municipales, Provinciales y Nacionales.

- Subsidios: la Mutual le brinda una suma de dinero al Socio Titular para cada acontecimiento de la vida. (Este trámite deberá realizarse en nuestra institución dentro de los treinta días.)

  • Subsidio Nacimiento: se abona al Socio Titular cuando se produce el nacimiento de un hijo. Porque un nacimiento representa el milagro del presente y la esperanza del futuro.
  • Subsidio Casamiento: se abona a uno de los Socios cuando contraen matrimonio. Porque queremos estar presentes para compartir este momento tan especial de amor y felicidad.
  • Subsidio Fallecimiento: se abona a los beneficiarios cuando se produce el fallecimiento del Socio Titular. La Mutual se hace presente también en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
  • Subsidio Abuelos: se abona al Socio Titular cuando se produce el nacimiento de un nieto. Cuando la felicidad nos desborda por la llegada de un nieto la Mutual nos acompaña para no quedarnos con nada por brindarles.

Comunicate con tu sucursal mas cercana y
pondremos a disposición todos nuestros servicios.